Implantes Dentales

Las raízes de los dientes perdidos se sustituyen por raízes artificiales de titanio, llamadas implantes dentales.

Los implantes dentales se osteointegran en el hueso maxilar uniéndose fuertemente a él, para posteriormente colocar las prótesis dentales. Así conseguimos recuperar toda la estructura, ofreciendo además la funcionalidad y apariencia de los dientes naturales. 

Con los implantes dentales podemos realizar la sustitución de un único diente, de varias piezas, o incluso de toda la dentadura.

Gracias al tratamiento con implantes dentales es posible hacer una vida totalmente normal, por lo que masticar cualquier tipo de alimento ya no nos supondrá ningún problema.

Clínicas Dentales Hesire pone a tu disposición los mejores especialistas y la última tecnología en implantes dentales.

Implantes Dentales con Cirugía Guiada


Mediante una tecnología totalmente revolucionaria, en Clínicas Dentales Hesire ya es posible unir eficacia e innovación en un mismo tratamiento. 

La cirugía guiada en implantes dentales nos permite realizar de forma segura y fácil la planificación del tratamiento, lo que se traduce en resultados más precisos y mínimamente invasivos. Se reducen considerablemente la inflamación y las molestias pudiendo volver antes a la vida cotidiana.

Implantes Dentales de Carga Inmediata

Recuperar la funcionalidad completa de tu boca en un solo día también es posible gracias a los implantes dentales de carga inmediata.

La técnica consiste en la colocación de cuatro o seis implantes dentales en maxilares edéntulos, con una inclinación adecuada para proporcionar un apoyo protésico dental adecuado.

Ese mismo día es posible ajustar las prótesis dentales recuperando la sonrisa perdida.

-  Sin postoperatorio
-  Sin periodo de cicatrización
-  Comodidad y funcionalidad desde el primer día

Visítanos y te haremos un diagnóstico gratuito de Implantes Dentales.